Para servirte mejor tenemos un nuevo ramo

Autos:  ¿Quieres Vender o Comprar Auto?


 RIESGOS

Las autoridades de la Ciudad de México aprehendieron a una banda de delincuentes que aparentaban vender o comprar vehículos usados por medio de internet para cometer sus ilícitos.  Sin embargo hay otras que todavía siguen haciendo lo mismo. Cada vez suceden más desgracias en tratos directos.

 

SEGURIDAD

A sugerencia de algunas personas que les robaron, vehículo, joyas o dinero en su propia casa, que bajo amenazas de atacar a su esposa o hijos, “voluntariamente” entregaron prendas y endosaron facturas de vehículos.  Estamos lanzando este nuevo servicio: Promocionar la Venta o Compra de autos.

De forma parecida a como lo hacemos con los inmuebles. Nos convertimos en un bloque defensivo, pues al no ser propietarios, nosotros por seguridad de vendedores y compradores, llevamos un proceso, y si los interesados no lo quieren seguir; sencillamente no hay operación, así se molesten o se hagan los ofendidos.


VENTAJAS

Hacemos promoción SIN QUE NOS DEJES TU AUTO, Buscamos al comprador, no esperamos a que nos llamen, pero estamos disponibles en WhatsApp 55 7631 2645. Vendemos con técnicas modernas, cara a cara. Tenemos contactos en Bancos, Agencias, Listas de espera, Etc. Calificamos a los interesados y solamente hasta que hayamos hecho la cita contigo mostramos el vehículo Y NO EN TU DOMICILIO.

VALOR DE OPORTUNIDAD

En semi nuevos  ¡Ya alguien pagó el alto impuesto de vehículo nuevo!

Un auto último modelo, por el simple hecho de salir de la agencia facturado se deprecia de un 20 a un 25%.

En 2 años baja de precio en comparación a cuando era último modelo entre un 30 y 40%.

 

En 3 años baja el 75%. En 4 años si el valor factura fue de poco más de $200,000 ya se dedujo fiscalmente el 100%.

A partir de este año el valor de recompra es según lo cuidado que esté y en el estado físico en que se encuentre, el modelo, tipo, kilometraje recorrido, costo del combustible, de refacciones y mano de obra por mantenimiento.

Existen publicaciones especializadas que dan precios de sugerencia para la compra y la venta de autos con máximo 10 años de antigüedad.

Nuestros honorarios son bajos sin menoscabo de capacidad y profesionalismo.

 

“Del mismo cuero salen las correas”